Abogados negligencias médicas Zaragoza

Contrata los mejores abogados en negligencias médicas en Zaragoza

Desde Gesaccidentia podemos intervenir en cualquier tipo de negligencia de profesionales (arquitectos, aparejadores, ingenieros, veterinarios, etc.), pero es en el ámbito de profesionales sanitarios, tanto médicos como otros profesionales de la sanidad, donde mayores reclamaciones existen. Son las denominadas negligencias médicas.

Aunque no exista responsabilidad penal en la actuación médica es posible que exista responsabilidad civil, por lo que en caso de negligencia también puede reclamarse la indemnización por la jurisdicción civil.

En todos los casos, el médico o profesional sanitario tiene contratado un seguro de responsabilidad civil que cubrirá las posibles indemnizaciones.

Gesaccidentia reclamará también contra sus aseguradoras para conseguir la máxima indemnización posible. Estas reclamaciones también las realizamos si la mala praxis ha ocurrido en centros hospitalarios públicos.

Primera llamada

Llámanos al 976 361 296 o facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24 horas.

Te llamamos
abogados negligencias medicas Zaragoza

Valoración del daño ante una negligencia médica

Una de las mayores dificultades en las negligencias médicas es la valoración del daño para fijar la indemnización que vamos a reclamar.

Para ello, ponemos a tu disposición médicos especialistas valoradores de daño corporal que prepararán las peritaciones necesarias y los informes médicos precisos para iniciar la reclamación.

Derechos como víctima de una negligencia médica

Ante una negligencia médica nos surgen muchas dudas, llevamos a cabo una demanda civil o penal , cómo podemos demostrar qué ha habido una mala praxis, qué plazo tenemos para reclamar ante una negligencia, y más cuestiones ante las que se nos presentan muchas dudas.

En un gran número de casos las negligencias médicas no se denuncian ya que estamos hablando de situaciones muy personales que causan dolor y que la familia o el propio afectado no está en ese momento para aprender acciones legales. Pero hay que saber que tenemos todo el derecho de reclamar ante un mal diagnóstico, olvido de materia quirúrgico, altas médicas antes de tiempo, mal seguimiento tras una intervención quirúrgica.

 

Pero sobre todo lo que tienes que hacer es contratar los servicios de un abogado especialistas en estos casos de negligencias médicas, que vele por tus derechos y que consiga la máxima indemnización.

Como afectado ya sea directa o indirectamente recopila todos los informes médicos, si tienes testigos mejor que mejor. Pero sobre todo loq ue tienes que hacer es contratar los servicios de un abogado especialistas en estos casos de negligencias médicas, que vele por tus derechos y que consiga la máxima indemnización.

Desde Gesaccidentia te informamos de las tres vías en las que se puede recurrir: vía penal, vía civil y vía contencioso-administrativa.

Gesaccidentia también actúa en Huesca y Teruel

No solo ejercemos como abogados de negligencias médicas en Zaragoza si no que nuestras competencias abarcan Huesca y Teruel. Operamos en todo Aragón para velar por tus intereses.