Conócenos

En Gesaccidentia somos abogados especialistas en gestionar y conseguir la máxima indemnización por lesiones en accidentes de tráfico. Colaboramos con un conjunto de profesionales que, con la nueva Ley 35/2015 de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación, son absolutamente necesarios para efectuar cualquier reclamación por accidente.

Además de accidentes de tráfico y atropellos de peatón, reclamamos indemnizaciones por lesiones en accidentes laborales, por caídas en la vía pública, responsabilidad por negligencia médica y tramitamos expedientes de incapacidad ante la Seguridad Social.

 

Asesoramiento integral en accidentes de tráfico, laborales y negligencias médicas

Nuestro objetivo es asesorarte y facilitarte de forma unificada todo el apoyo profesional para gestionar todo lo relativo a tu accidente. Te facilitamos procuradores, médicos especialistas en valoración del daño corporal, peritos expertos en reconstrucción de accidentes, centros médicos de rehabilitación, etc.

Además te asesoramos, desde nuestro Departamento Fiscal, sobre las posibilidades de invertir o simplemente gestionar la indemnización resultante de su accidente. Trabajamos en todo Aragón, (Zaragoza, Huesca y Teruel).

Al frente de todo ello se encuentra Miguel Angel Larraz Cros, abogado Colegiado 3.559 del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza (REICAZ), con más de 20 años de ejercicio profesional.

Miguel Ángel Larraz Cros

Miguel Ángel Larraz Cros

  • Licenciatura en Derecho por la Universidad de Zaragoza (Promoción 1.994).
  • Abogado en ejercicio desde 1.995 (REICAZ).
  • Colaborador con la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza en la impartición de la asignatura Prácticum.
  • Miembro de la Comisión de Derecho de Circulación, Responsabilidad Civil y Seguro del REICAZ.
  • Escuela de Práctica Jurídica por la Universidad de Zaragoza (Promoción 1.994).
  • Mediador de Seguros Titulado (Promoción 1.998).
  • Especialista en Derecho Aragonés por la Cátedra Lacruz Berdejo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza (Promoción 1.997).
  • Curso sobre Valoración del Daño Corporal en Accidentes de Circulación, impartido por el Centro de Estudios e Investigación del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
  • Curso para la formación en Arbitraje Civil y Mercantil, impartido por la Corte Aragonesa de Arbitraje y Mediación.

Primera llamada

Llámanos al 976 361 296 o facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24 horas.

Te llamamos